Tips para crear tu espacio de teletrabajo en casa

Mañana empieza Septiembre y en el ambiente hay incertidumbre por la vuelta al cole y a esto se le suma que nos tocara vivir situaciones en las que tendremos que seguir con las medidas de higiene y de distanciamiento social. Una de ellas será el teletrabajo (dentro de lo posible). Hoy hemos preparado ideas y consejos para crear tu espacio de teletrabajo en casa. Además estos tips te pueden servir para largo plazo si vas a emprender, eres freelance o en un futuro necesitas conciliar. 

Pon te un horario. Madruga, prepárate un buen desayuno para coger fuerzas y empieza a trabajar siempre a las misma hora. Y márcate un hora para terminar y poder limitar, tu jornada laboral y tu espacio personal. Es muy importante para mejorar tu productividad y organización mental. 

madrugar

No te quedes en pijama. Vístete, elige looks cómodos, pero no caigas en la trampa del pijama. En este tablero de Pinterest, te damos ideas de looks cómodos para trabajar en casa

Tablero Pinterest "Slow Look"

Define un lugar de trabajo. Elige un espacio libre de distracciones o si no tienes espacio suficiente y tienes que colocar tu zona de trabajo en el salón, busca un hueco, una esquina o debajo de una ventana e integra la decoración de tu escritorio con el resto de la decoración.

escritorio estilo nordico

via @mibebemolon 

escritorio estilo nordico

Escritorio Morris

Ordenado. Si tu espacio de trabajo va estar en el salón, intenta tenerlo siempre ordenado, una vez acabes la jornada, pon cada cosa en su sitio.

estanteria

escritorio y silla

Estanterías LIURE

Un espacio inspirador. Vale que puede que lo tengas en el salón, en una habitación o en una zona de paso, donde hayas encontrado tu espacio para trabajar, pero no te olvides de decorarlo. Eso hará que te guste estar en espacio y harás que sea más productivo/a. En este post antiguo te damos una idea "low cost" para hacerlo.

moodboard

 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x