La Estantería que puedes utilizar en todas las estancias de la casa

El sistema LIURE, es nuestra colección de estanterías modulares. Como indica su nombre, te da total libertad para crear tu propia estantería. Crea a lo alto y ancho como quieras. Puedes colocarla contra la pared o utilizarla para dividir espacios. Las estanterías LIURE son prácticas, acogedoras, sencillas y bonitas. 

La estantería LIURE es un sistema versátil y fácil de montar, te permite crear tu composición a partir de piezas individuales. Estas piezas son: estantes de 80cm, 154cm y 228cm de largo y por otro lado: barras de 10cm, 35cm y 70cm. Para montarlo, sólo tienes que ir pasando las barras por los agujeros de los estantes y enrroscarlos (aquí puedes ver las instrucciones) Con estas piezas puedes diseñar tu estantería o puedes inspirarte en las estanterías prediseñadas que tenemos en la shop. 

La puedes personalizar totalmente a tu gusto añadiendo más baldas y barras. Lo bueno de este sistema es que puedes ir adaptandolo a lo que estas buscando en ese momento y crear diferentes composiciones; altas, bajas, pequeñas, grandes, anchas.. Siempre estas a tiempo de hacerla más grande o disminuirla y colocarla en otros espacios. Es decir, según el espacio que tengas en ese momento podrás ir añadiendo más baldas, según tus necesidades. Las composiciones son infinitas. 

Está disponible en varios acabados, por lo que queda bien con cualquier estilo de decoración y mobiliario. Por su diseño simple y funcional puedes adaptarla a cualquier espacio del hogar, ya sea en la decoración del salón, el despacho, la cocina, el baño o el dormitorio.

estanteria pequeñas

estanteria mediana

estanteria

estanteria

estanteria estilo nordico

estanteria estilo nordico

estanteria libreria

estanteria escritorio

estanteria

estanteria

estanteria

estanteria grande

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x