10 Consejos para pisos pequeños

Los pisos pequeños tienen sus cosas buenas como, que no acumulas cosas innecesarias, tienes todo ordenado porque si no resulta ser un caos y el piso parece más pequeño, esta todo más limpio, es más económico y aprendes aprovechar todos los rincones. Además de todo eso hoy te vamos a decir 15 consejos para que tu piso pequeño quede bonito y este aprovechado cada centímetro cuadrado.

CONSEJOS PARA DECORAR TU PISO PEQUEÑO 

1. Las puertas las necesitamos pero podemos jugar con ellas, puedes ponerlas correderas para no ocupar espacio, pintarlas del mismo color que la pared, o forrarlas de un espejo ganas sensación de amplitud.

2. Tira todas las paredes posibles de casa y sustitúyelas por cristaleras, estanterías, cortinas o muebles auxiliares que te ayuden a separar espacio y crear recorridos. 

estanteria

3. Muebles multifuncionales. Como muebles de almacenaje, que te ayudan a mantener el orden y puedes colocar la tv y a la vez de práctico es decorativo.

mueble tv

4. Sofá XXL, mejor grande, apoyado en la pared o en un rincón mejor, siempre mirando toda la estancia. 

5. Blanco SIEMPRE. Porque es luminoso y refleja la luz.

6. El suelo claro, el espacio se ve más amplio. Y si lo tienes oscuro y no lo puedes cambiar, juega con alfombras claras, con tonos suaves y neutros. 

7. Lo sencillo siempre funciona. Muebles básicos y grandes (porque muchos pequeños ocupan mas espacio que uno grande).

8. Una zona de estudio cómoda pero sencilla. Una estantería en la pared, un escritorio de 50cm de fondo y cajoneras será mas que suficiente. 

Silla Anna

9. Aprovecha las paredes para colocar estanterías que te ayuden a ordenar y decorar. 

estanteria

10. En el recibidor, apuesta por un mueble bonito y un espejo para antes de salir de casa, poder retocarte. 

recibidor

 

 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x