Guía de tiendas online españolas ideales para tus regalos de Navidad

La Navidad ya ha llegado con sus arboles, luces, pistas de hielo, jerserys ... y la búsqueda del regalo perfecto para tu padre, madre, hermanos/as y amigos/as. Esta claro que siempre queremos acertar con la persona y ser originales pero eso de hacer colas no nos gusta. Por eso hoy os traemos una lista de tiendas online españolas, para haceros la búsqueda un poquito más fácil y porque es importante apoyar a los pequeños comercios. Las hemos elegido: porque detrás hay una historia, porque son de Valencia y  son sostenibles.

  • Small Affaire.- una tienda con encanto donde puedes comprar joyitas realizadas de forma tradicional por artesanos. Leer su historia, os enamorara.
  • Pilsferrer.- los collage más divertidos y con la personalidad de Pilar Garcia Ferrer. Un regalo perfecto para los amigos que estrenan nueva casa.
  • Zubidesign.- Puede ser que ya las conozcais, pero si no es así, con un bolso de zubi siempre acertarás para regalarselo a tu madre o hermana.
  • Simple.- Si eres un sentimental, esta tienda te va a encantar. A destacar los juguetes de toda la vida y la cerámica hecha en valencia. 
  • Poppyns.- Es una tienda con varias marcas españolas y sostenibles. Puedes encontrar desde moda y accesorios, hasta cosmética, tecnología, decoración y libros. Si eres de Valencia pásate por su tienda física, es muy bonita y tiene una cafetería que vale la pena, tomarse un café. 
  • Gnomo.- Aquí encontrarás regalos divertidos y originales de todos los precios, perfecta para el amigo invisible. 
  • Liderlamp.- la tienda de lamparas más bonita de España, donde además de lámparas puedes encontrar caprichos y decoración navideña diferente.
  • Sombreros Albero.- si buscas sombreros, boinas y gorros para regalar, esta tienda tradicional puedes encontrarlos. 
  • Minimis.- Si no quieres caer en regalar una muñeca típica y que no sea de plástico. Esta tienda es la tuya, hacen muñecas de trapo especiales, realizadas a mano y sostenibles.

Y mis preferidos de estas tiendas son: 

pendientes

Pendientes MARGUERITA BLUE

Lámina TOWELEGG

Zubi Tokyo (Japón)

Cuenco cerámica Tomata

Sneakers de HOFF

Camiseta A fer la mà

Coche navideño 

Boina negra

 

Muñeca de trapo Lola 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio