Como decorar tu mueble con un estilo natural en Navidad

A veces no estamos inspirados para decorar la casa en Navidad. ¿Que pongo? ¿Que detalles compro? ¿Cómo los coloco? A nosotros para decorar los muebles nos gusta utilizar un estilo natural y nórdico para crear un ambiente acogedor y sencillo. E intentar hacer algún detalle con nuestras manos. 

Con la idea de que sea lo más natural la decoración, esta vez el elemento decorativo que más predomina son ramas de eucalyptus. Que hemos ido intercalado con mini-arbolitos de navidad, montañitas de madera, velas y casitas de madera. Son cosas que ya teníamos (reutilizamos para no acumular), pero al final del post, os dejo cosas similares, que también pueden encajar con las ramas de eucalyptus. 

Como os decía, nos gusta hacer detalles con nuestras manos, este año por fin, he tenido tiempo para hacer una corona navideña. Por supuesto, para seguir con la temática natural, también la he hecho de eucalyptus con un lazo rojo. Este post del años pasado, podéis ver como hacer la corona, es muy fácil. 

Esta decoración puedes ponerla en el mueble de la televisión, en un aparador, en un mueble auxiliar, en el mueble de la entrada... Donde prefieras, la idea es decorar tu casa con espíritu navideño. Esperamos que os guste ¡Feliz Miércoles!

navidad

navidad

Otros objetos decorativos para una temática natural navideña.
              
Muebles auxiliares para decorar RINCONES NAVIDEÑOS con un estilo natural y nórdico. 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio