Skip to content

Porque elegir muebles modulares para tu casa

¿Quieres renovar tu casa?¿Estás de reforma?¿Te da pereza la mudanza? Los muebles modulares son la solución. Hoy te vamos a contar los beneficios de comprar muebles modulares para tu casa. 

1. Si eres de los que le gusta mover los muebles para cambiar la distribución del salón o del dormitorio. Con los muebles modulares puedes ir creando la combinación que tu quieras. Por ejemplo, que si tienes un mueble modular para la tv compuesto por cuatro módulos, puedes quitar uno y llevártelo a la habitación como mesita de noche. O puedes añadir dos módulos más porque necesitas más almacenaje. Eso es lo bueno de los muebles modulares que siempre puedes ir adaptando según tus necesidades. 

muebles modulares

muebles modulares

2. No necesitan herramientas. Para fijarlos sólo necesitas unas fichas, que hará que el conjunto se quede totalmente fijado, pero con la posibilidad siempre de poder cambiar la combinación. Así ahorras tiempo y discusiones familiares. El modulo va totalmente montado, listo para disfrutar. Embalado individualmente cada módulo en caja.

 

3. Los muebles modulares te ofrece mucho almacenaje y ayuda a tener tu casa en orden. Los módulos tiene incluido una balda interior móvil y según lo que quieras guardar puedes quitarla o ponerla. Si eres más de cajones también hay un módulo con cajones.

muebles modulares

muebles modulares

4. Las puertas llevan un sistema push-open para abrir y cerrar. Además esta realizada en panel Luxe en color blanco mate de la marca ALVIC, ofrece un tacto sedoso y elegante. Este material ofrece una alta resistencia al rayado, así como una limpieza fácil. Y la base esta totalmente lacada de color blanco, tanto en el interior como en el exterior, hasta la esquina más escondida. 

5. Su diseño es atemporal por su limpieza absoluta. Es fácil de combinar con otros estilos decorativos. 

muebles modulares

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más