Skip to content

¡Estás de suerte! Un sorteo del Escritorio Morris - SORTEO CERRADO

Muchas gracias a todos por participar. No os vamos hacer esperar más. La ganadora del sorteo del Escritorio Morris es nuria_1989@. En unos minutos nos pondremos en contacto contigo!

Para todos los demás que habéis participado, mirar en vuestra bandeja de entrada porque tenéis una Sorpresa por participar. 

Una vez notificado el resultado del sorteo por correo electrónico al ganador, éste deberá ponerse en contacto con Slowdeco del modo indicado en la notificación del resultado y en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas. En caso de que el ganador no se ponga en contacto con nosotros, procederemos a contactar con el primer sustituto y, si éste tampoco acepta el premio, con el segundo. En caso de que el segundo ganador no se ponga en contacto con nosotros, el premio quedará desierto.

________________

Estamos de cumpleaños porque la tienda online ya tiene 3 añitos. Para celebrarlo vamos a sortear un Escritorio blanco Morris, que sin duda es vuestro favorito. 

escritorio

El Escritorio Morris hace que las ideas más brillantes salgan solas. Así que seguro que quieres participar para empezar lo antes posible tus proyectos. Estos son los pasos a seguir: 

SORTEO CERRADO

1. Rellena este formulario para participar. 

2. Lee las bases legales

3. Cruza los dedos para que tu nombre salga. 

4. Tienes desde hoy 23 de Octubre hasta el Domingo 28 de Octubre a las 23:59h.

5. No se te olvide visitar el blog el Martes que viene 30 de Octubre porque como sea tu nombre, empezarás Noviembre con ganas. 

Además de este sorteo tenéis descuentos en la tienda online hasta el 31 de Octubre. ¡Ahora es el momento de renovar tu hogar!

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Producción Local

Trabajamos con carpinterías artesanales de Valencia y alrededores, favorece la economía local y evita transportes costosos

Sostenible

Muebles Montados

Los muebles con marca SLOWDECO llegan montados, en todos nuestros sistemas modulares, sólo tendrás unos sencillos pasos de colocación

Conócenos

Pago Fraccionado

Elige pagar a tu ritmo con Sequra en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante

saber más