Muebles tv ¿cuál elegir?

El Invierno esta a la vuelta de la esquina. Es la estación perfecta para disfrutar del plan "sofá, manta y peli" porque con el frío que hace, como en casa en ningún sitio. Aprovechar para ver todas las series que te han recomendado de HBO, Netflix o donde sea. Para ello necesitas una tv y un mueble de tv en el que ponerla, claro. Además ahora que se acerca la Navidad, es tiempo de quedar con la familia y preparar una sesión de cine con palomitas. Hoy te vamos a enseñar los diferentes muebles de tv según tus necesidades y estilo. 

¡Think Blue!
Si quieres darle un toque brillibrilli como dice @lavecinarubia el color azul es ideal porque es elegante y refrescante. Atrévete con un look marinero. 
mueble tv
mueble de tv azul

Estilo Nórdico made in Spain
No hace falta comprar el mueble de tv en Dinamarca para que sea de estilo nórdico. Los muebles de tv en color blanco con el sobre de madera es la combinación perfecta para crear un ambiente al más puro estilo nórdico
mueble tv blanco
mueble tv estilo nordico
mueble tv blanco grande

Para la Roomba
Aquellos que tengais la roomba esta claro, mueble de tv elevado con la estructura de patas de madera natural lacada. 

via GIPHY

Siempre Natural
Para un ambiente acogedor y cálido, la madera natural lacada es perfecta. Añade un ramo de hojas de eucalyptus para que tu hogar se convierta en tu refugio. 
mueble tv madera
mueble tv madera

Nuestros muebles de tv son muebles modulares que puedes configurar tu composición según las medidas de tu pared. El mueble de tv puede medir desde 1 metro de largo hasta lo que quieras, siempre múltiplos de 50cm.

mueble tv madera

Todos los módulos llevan una balda interior móvil que puedes quitar o poner y una abertura en la parte trasera para pasar cables. Si no le pones la estructura con patas de madera. Cada módulo incluye un juego de anti-deslizantes para colocar en la base (separadores del suelo). Los módulos vienen completamente montado sólo tiene que encajarlos con unas "galletas de madera", puedes verlo en las instrucciones.  

cajones

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio