Porque necesitas más que nada en el mundo un Aparador

El Aparador ese mueble que se ha convertido en la respuesta automática a la pregunta ¿Dónde guardo esto? Porque el aparador ya es una necesidad más en casa para mantener el orden. Antiguamente el aparador como dice la R.A.E "Mueble donde se guarda o contiene lo necesario para el servicio de la mesa". Pero en los aparadores ya no sólo se guarda los manteles, vajilla, servilletas y cubiertos. Ahora se ha convertido en el mueble donde cabe (casi) todo. Libros, aparatos audiovisuales, mantas, carpetas con documentos... Pero bueno sin acumular cosas innecesarias, que ya hemos aprendido de Marie Kondo.

Además los aparadores ya no son exclusivos para el comedor, puedes colocarlo en otras estancias o en cualquier rincón de la casa. Porque a parte de tener su función que es almacenar y tener tus cosas a mano, también es decorativo, ya que puedes decorarlo con: marcos de fotos, jarrones de flores u objetos decorativos. 

Si aún tienes duda de que necesitas un aparador, esto te va ayudar. A continuación te vamos a enseñar algunos modelos de nuestros aparadores y sus ventajas. 

* SE ADAPTA A TUS MEDIDAS

Nuestros aparadores son modulares. ¿Que quiere decir esto? Son combinaciones que se crean con módulos que miden de ancho 50cm. Por lo que puedes elegir combinación a partir de dos, tres, seis o lo que quieras. Por ejemplo, si tu pared mide sobre 2 metros y quieres tu aparador este centrado. La siguiente composición quedará ideal!! 

aparador

Si tu espacio es pequeño, aquí otras combinaciones. 

aparador

aparador
* PUEDES ELEGIR ENTRE VARIOS MODELOS

De color blanco, azul índigo, gris o burdeos... De madera de pino natural lacada o con cajones. En la shop ya tienes combinaciones creadas, pero te sugerimos que puedes crear la tuya propia, eligiendo los módulos por separado

modulos por separado

* PUEDES CAMBIAR LA COMBINACIÓN CUANDO QUIERAS

Un aparador puedes convertirlo en un mueble de tv. ¡Cambia el orden! ¡Arriba o abajo!

aparador

aparador mueble tv

* ¿COMO ESTA HECHO?

La base lacado en color blanco. La puerta tiene un tacto sedoso y elegante, además ofrece una alta resistencia al rayado, así como una limpieza fácil. Sistema de apertura Push to Open. Las tapas de madera de pino. Soporte con patas en madera de pino natural lacada en mate. 

* SI LO ELIGES CON PATAS PUEDE PASAR LA ROOMBA

aparador

* VIENEN TOTALMENTE MONTADOS, AHORRAS TIEMPO

Una super-ventaja es que los módulos van montados, nada de coger herramientas y discusiones innecesarias de donde va la pieza esta. Simplemente tienes que encajarlos entre si. Aquí puedes ver las instrucciones.

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio