6 consejos para ser productivo si trabajas en casa

Nosotros normalmente trabajamos en la oficina que tenemos en el almacén cerca de la carpintería. Pero a veces, si sólo tenemos trabajo de estar cara al ordenador nos quedamos en nuestra casa trabajando. Además con la llegada del tele trabajo y que algunas empresas ya empiezan aplicar políticas de conciliación, puede que necesites tener una oficina en casa para poder realizar tu trabajo. Hoy te vamos a dar unos consejos para que cuando trabajes en casa sigas siendo igual de productivo que en la oficina. 
1. Levántate a la misma hora
Aunque te quedes en casa trabajando, levántate a la misma hora como si fueras a la oficia. Dúchate para despejarte y nada de quedarte en pijama. 

2. Vístete cómoda 
El pijama no vale. Eso si te puedes hacer con un look que sea cómodo. A mi los que mas me gustan del estilo de las imágenes que veras a continuación. 

trabajo

3. El café que no falte
Haz café y prepárate un desayuno como te mereces. Para nosotros el mejor desayuno es café con tostadas de tomate rayado y jamón serrano. 
4. Un horario
Para nosotros empieza a las 9 y paramos para comer. Y luego a partir de las 16:00 hasta 18:30-19:00h. 
5. Fuera distracciones.
Esta claro que de vez en cuando puedes hacer descansos cortos. Pero eso si, una vez acabado los descansos cortos. Pon el móvil en modo avión para no distraerte. 
6. Crea tu rincón
Tienes que tener un rincón con una mesa de escritorio para no irte al sofá que te destroza la espalda. Necesitas concentración absoluta y sólo con un espacio para ti lo conseguirás. Si aún no lo tienes el Escritorio Fierro es ideal para ello, porque es estrecho y su diseño es ligero, podrás colocarlo en cualquier rincón de tu casa. 

escritorio

escritorio

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio