Todo lo que necesitas para tener tu escritorio ordenado

No subestimes el poder de un escritorio ordenado para subirte la moral” No es ningún secreto que cuanto más ordenador este tu escritorio, probablemente menos te distraigas. Además como todo es cuestión de tiempo, saber donde están las cosas nos ayudan a no perderlo. Ya he empezado Septiembre y estamos todos que si con la vuelta al cole, la vuelta a la universidad y la vuelta al trabajo. Por lo tanto, como si estudias o trabajas dentro o fuera de casa, necesitas que tu espacio sea cómodo para que te ayude a concentrarte. ¡Puede que esta lista de accesorios de papelería te ayude a sobrellevar la vuelta a la rutina mejor!
1. Organizador de escritorio.
Esta claro que cuanto más despejado tengas tu mesa de trabajo, más cómodo trabajaras. Pero hay cosas que sabes que si o si necesitas. Boligrafos, folios, lápices, clips, goma de borrar, post-it, libretas…. Por ello tener un organizador de escritorio puede ser muy útil para tener las cosas que necesitas de diario.

ikea

Organizador de escritorio de Ikea

2. Cajones ordenados
No conviertas tu cajón en el cajón desastre que dejas ahí todo si ningún orden. Para tenerlo organizado va muy bien, cajas pequeñas o divisores dentro de los cajones.

3. Cajas y archivadores para las estanterías
Si tienes espacio es conveniente tener una estantería para poder guardar las cosas que necesitas. Y las cajas y archivadores van muy bien para esto. Etiquétalo para saber que hay dentro de cada caja y archivador, será una forma útil de encontrar lo que buscas y a la vez resulta decorativo.

cajas

4. Trucos para los cables.
Los cables a veces son un lío, que si se enrollaban, que si no sabemos cual corresponde a que… Por eso es importante tener en nuestro escritorio una caja para poder ocultarlos y tenerlos organizados. Otro truco, es etiquetarlos con washi-tape.

cables

caja cables

Organizados de cables de Ikea

5. Tableros de inspiración
Y por último, solo falta poner un poquito de inspiración a nuestro entorno. Un tablero donde colgar fotografías personales, fotografías que nos inspiren en nuestro trabajo, citas positivas . . .

UO

Ahora sólo falta ponerte a ello e intentar mantener el orden en tu escritorio día a día. Sabemos que es difícil, pero puedes conseguirlo. Tienes más inspiración en nuestro tablero de Pinterest "Orden a lo Marie"

SLOW DECO

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio