Tips para sobrevivir en tu piso durante el Verano

Otra ola de calor que ya esta aquí y por supuesto como no podemos cogernos dos meses de Vacaciones y viajar a una isla como una influencer, nos toca quedarnos en nuestro piso en la ciudad. Porque esta claro que en el resto del año, estar en la ciudad mola pero los meses de Julio y Agosto se queda vacía y con el ruido de los aires acondicionados. Así que si es tu caso: ESTE POST ES PARA TI:

tip

RECOMENDACIONES PARA CONVERTIR TU HOGAR EN UN OASIS 
* COLORES CLAROS Y FRIOS
Los colores no van a conseguir que no te caiga la gota de sudor, para eso esta el aire acondicionado. Pero la idea es que parezca más fresca tu casa, así la sensación de cuando llegues a casa después de trabajar será diferente. Por ejemplo, combina colores como el azul y el blanco para refrescar tu casa. Además son tonos que asociamos al mar, a la playa ... 

* LAS PLANTAS
Son las mejores compañeras para tu Verano en casa. Automáticamente hace que tu casa sea más frescas y purificas el aire.

* TEXTILES DE INVIERNO OUT. SALÓN MODO VERANO
Alfombra de lana o sofá de terciopelo no son su mejor momento. Solución: la alfombra enróllala y guardarla en algún armario o habitación y hazte con una alfombra por ejemplo de yute. Y el sofá ya se que puede ser muy bonito y dijiste que nunca comprarías una funda para el sofá pero va siendo hora de que te hagas con una tela de lino para cubrirlo, transpira mucho mejor y lo agradecerás.

sofa

* FIBRAS NATURALES
Los muebles de fibras naturales le dan un ambiente fresco.Es un material ligero que da vitalidad y frescura a la decoración de tu hogar. 

* POR LA NOCHE UTILIZA EL BALCON O LA TERRAZA
* ABRE LAS VENTANAS POR LA MAÑANA

 

Comentarios

Me encanta la cómoda de fibras naturales. Un ambiente muy relajante y tranquilo par descansar.Un saludo

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio