7 Manualidades para niños #quedateencasa

Por ahora sabemos que dos semanas más nos toca quedarnos en casa. Y por si se te han acabado las ideas para entretener a los más peques de la casa. He estado navegando por Pinterest con la idea de buscar manualidades divertidas para hacer en familia, he seleccionado estas 10 manualidades, en cada una tenéis el link de como hacerlo. 

 1. Crea tu casa con recortes. Coge revistas, washi-tape y elige una pared de la habitación. Con esta actividad los niños practican psicomotricidad con el manejo de la tijera y tu puedes cotillear las revistas e inspirarte para hacer cambios de decoración en tu casa. 

Made with lof

Recortables de muebles slowdeco

2. Haz camisetas TIE DYE para el Verano o para estar en casa durante el confinamiento. Este Diy es perfecto para adultos y pequeños. 

Lovelyindeed

3. Móviles para colgar del techo. Es una manualidad muy bonita para desarrollar la imaginación. Hemos elegido este pez, porque nos parece ideal para decorar la habitación. 

Ouiaremakers

Más ideas de móviles

4. Hacer una capa de superheroe. Porque estar en casa todos los días sin ir al parque también es un sacrificio. Esta manualidad, necesitan de tu ayuda para coser, pero ellos pueden pintar su inicial en la capa.

Peanutblossom

Video tutorial 

5. Orejas de mickey para toda la familia. Haz esta manualidad y haceros una foto para mandarla al grupo de la familia de Whatsapp y propón un reto. 

Lovelyindeed

6. Hace tu propio espectáculo con un teatro de sombras.

Kirstenrickert 

7. Y para terminar, una cabaña en el salón con sábanas

Artbarblog

Más ideas en Pinterest

Diy Tote Bag

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x