Lo importante de decorar tu casa donde sentirte agusto

Para empezar citare a Ilse Crawford (diseñadora de interiores) “Nosotros pasamos el 87% de nuestras vidas dentro de edificios, su diseño afecta cómo nos sentimos y cómo nos comportamos. El diseño es una herramienta para mejorar nuestra humanidad, es el marco de nuestras vidas.” Estas son las palabras con las que habla del diseño de interiores en su capítulo de la serie documental de Netflix, Abstrat.

Y ahora en la cuarentena que estamos metidos en casa más que nunca, nos estamos dando cuenta de lo que necesitamos en nuestras casas y lo fundamental que es tener un ambiente acogedor. Porque puede que una canción que no te guste, sólo hace falta darle al botón de "next" pero en cuestión de la decoración, hay que pensar cuál es tu día a día para adaptarla a tus necesidades. 

Quizás necesitas un rincón para tu hobby, para hacer ejercicio o yoga, un espacio para trabajar cómodamente, sin distracciones o una habitación para invitados. Quizás en el salón que es donde nos reunimos y donde se vive, te has dado cuenta que para la siesta necesitas una manta gustosa y que no entre luz por la ventana. O que necesitas unas mesas auxiliares para picotear o cenar algo informal. O que es el recreo de los más peques y necesitas un mueble de almacenaje, para que no reine el caos en casa.

Atrévete a buscar los muebles adecuados o a pintar la pared de un color bonito. A tirar tabiques y hacer un espacio más abierto. A crear rincones especiales en casa. A mover los muebles de sitio y cambiar la distribución buscando la luz natural. A continuación te mostramos como puedes sacarle partido a tu casa, que muebles pueden sacar lo mejor de ti y hacer de tu casa un hogar.

* Los muebles con fibra trenzada consiguen un efecto relajado y natural en casa, que cuando todo vuelva la normalidad, seguiremos necesitando calma.

 

* Muebles de almacenaje para sacar la Marie Kondo que llevas dentro. Porque el orden es esencial en casa. Con los muebles modulares puedes conseguirlo. 

Foto @earlychildfood 

* Crea un rincón para teletrabajar, estudiar, para hacer videollamadas, tu hobby. El escritorio Morris es versátil. 

* Tu hogar habla de ti. Las láminas, fotografías, libros... Objetos que les tenemos cariño y van de mudanza en mudanza. Puedes colocarlos en una estantería que se adapte a lo que mide tu pared. 

* En el dormitorio crea un ambiente relajado que facilite el descanso. Para ello, nosotros recomendamos que decores el dormitorio con piezas simples y sencillas. Para dormir bien solo necesitas una cama, unas mesitas de noche y pocos accesorios decorativos.  

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x