5 planes "slow" para disfrutar de tu casa

Si algo hemos aprendido de estos días en casa, es a parar y disfrutar de los pequeños momentos, que con el estrés diario no nos dábamos cuenta de lo realmente importante. De  valorar lo que nos rodea. Ahora vamos a darle al "play" de nuevo pero para que no se te olvide de que a veces se necesita parar e ir más lento. Hoy te vamos a recomendar 5 planes que puedes hacer en tu casa, para relajarte y disfrutar. 

* Exfoliante natural

La cara y el cuerpo es el espejo del alma. Te proponemos hacer tu propio exfoliante natural para el cuerpo. Es un ritual que puedes hacer cada 7 o 10 días para eliminar las células muertas y así conseguir una limpieza profunda. Además disfrutarás de ese tiempo que estas dedicando para ti. Porque al exfoliar tu cuerpo te ayudará a mantener una buena hidratación del cuerpo. 

- Ingredientes de exfoliante natural para el cuerpo

  •  Aceite natural de buena calidad (almendras, rosa mosqueta, coco, argan)
  • Azúcar de caña o azúcar

Mezcla estos dos ingredientes hasta tener una pasta de consistencia grumosa y aplícalo en círculos por todo el cuerpo, masajeándolo. Empieza por los tobillos y sube poco a poco, por el resto de cuerpo. 

* Recetas a fuego lento

cocinar

 Un buen plan para un Sábado o Domingo. Elige una receta que requiera pasar horas en el horno o hirviendo a fuego lento. Este plan puede empezar desde cero, elegir la receta, ir al mercado de tu barrio, escoger los ingredientes que hay de temporada, charlar con el carnicero o pescadero, que siempre te puede dar algún truco. 

- Ideas de recetas

* Boeuf Bourguignon

* Costillas de cerdo al horno

* Bizcocho

receta

* Saca los juegos de mesa

Nos hemos pasado parte del confinamiento, viendo series o películas en Netflix o en cualquier otra plataforma digital. Ahora toca sacar los juegos de mesa y disfrutar de la compañía. Porque una partida al trivial, al pictoniary o al scrabble pueden pasar las horas sin darte cuenta. 

friends twister

* Baila para liberar el estrés

Bailar no sólo mejora el ánimo y ayuda a combatir el estrés. Baila mientras limpias, mientras te duchas, en la cocina . . . 

* Prepara un buen desayuno

 Empieza el día con buen pie. Tomate tu tiempo y prepárate un capricho. 

desayuno

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x