5 planes "slow" para disfrutar de tu casa
Si algo hemos aprendido de estos días en casa, es a parar y disfrutar de los pequeños momentos, que con el estrés diario no nos dábamos cuenta de lo realmente importante. De valorar lo que nos rodea. Ahora vamos a darle al "play" de nuevo pero para que no se te olvide de que a veces se necesita parar e ir más lento. Hoy te vamos a recomendar 5 planes que puedes hacer en tu casa, para relajarte y disfrutar.
* Exfoliante natural
La cara y el cuerpo es el espejo del alma. Te proponemos hacer tu propio exfoliante natural para el cuerpo. Es un ritual que puedes hacer cada 7 o 10 días para eliminar las células muertas y así conseguir una limpieza profunda. Además disfrutarás de ese tiempo que estas dedicando para ti. Porque al exfoliar tu cuerpo te ayudará a mantener una buena hidratación del cuerpo.
- Ingredientes de exfoliante natural para el cuerpo
- Aceite natural de buena calidad (almendras, rosa mosqueta, coco, argan)
- Azúcar de caña o azúcar
Mezcla estos dos ingredientes hasta tener una pasta de consistencia grumosa y aplícalo en círculos por todo el cuerpo, masajeándolo. Empieza por los tobillos y sube poco a poco, por el resto de cuerpo.
* Recetas a fuego lento
Un buen plan para un Sábado o Domingo. Elige una receta que requiera pasar horas en el horno o hirviendo a fuego lento. Este plan puede empezar desde cero, elegir la receta, ir al mercado de tu barrio, escoger los ingredientes que hay de temporada, charlar con el carnicero o pescadero, que siempre te puede dar algún truco.
- Ideas de recetas
* Bizcocho
* Saca los juegos de mesa
Nos hemos pasado parte del confinamiento, viendo series o películas en Netflix o en cualquier otra plataforma digital. Ahora toca sacar los juegos de mesa y disfrutar de la compañía. Porque una partida al trivial, al pictoniary o al scrabble pueden pasar las horas sin darte cuenta.
* Baila para liberar el estrés
Bailar no sólo mejora el ánimo y ayuda a combatir el estrés. Baila mientras limpias, mientras te duchas, en la cocina . . .
* Prepara un buen desayuno
Empieza el día con buen pie. Tomate tu tiempo y prepárate un capricho.
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.