6 Planes deco para el fin de semana

Este fin de semana se prevé mal tiempo en toda España y qué mejor momento para aprovechar estar en casa y hacer esos planes deco que vas dejando pasar los días. Te recomendamos 6 planes que puedes hacer este fin de semana y darle un nuevo aire a tu casa. 

1. Organiza la despensa y planifica el menú de la semana

Puedes empezar por poner en orden lo que tienes en la despensa, limpiar a fondo y tirar lo caducado. Y con el resto puedes planificar el menú de la semana ¡Busca recetas con lo que tienes en la despensa!

2. Crea tu rincón para teletrabajar o estudiar

Busca un rincón tranquilo, con luz natural y libre de distracciones para crear tu espacio de teletrabajo. Coloca una mesa o un escritorio, elige una silla y cómoda y decora lo con cosas bonitas para motivarte. En este post tienes una idea low cost para inspirarte

3. Ordenar juguetes

Si tienes peques en casa, un buen plan puede ser a enseñarles cómo organizar y ordenar sus juguetes para mantener el orden en casa. Ya que a veces invaden todo el espacio. 

4. Sacar el manitas que llevas dentro

Cuelga esos cuadros que siguen en el suelo. Puedes crear una composición con los cuadros, en este post puedes guiarte de como hacerlo

 

 

5. Haz que tu estantería sea de revista

Seguramente has intentado más de una vez tener en orden una estantería, que se pareciera a una estantería de esas que ves en las casas de la revista, toda ordenadita y bonita. Está claro que a veces nos empeñamos en acumular, acumular, acumular... libros, regalos, marcos de fotos, figuritas.... que realmente no nos aportan nada. Por ello, el primer consejo es deshacerte de aquello que realmente no te interesa. Solo quedarte con las cosas que te toquen el corazón. 

 

 

6. Decora el recibidor

El recibidor es una de las estancias que vamos dejando y decoramos más tarde. Nos centramos en decorar el resto de la casa y nos olvidamos de lo primero que vemos al entrar en casa. Piensa una idea decorativa que se adapte a tus necesidades del día a día cuando llegas a casa, si necesitas un sitio donde dejar el bolso, las llaves, quitarte los zapatos y ponerte las zapatillas de estar por casa. O utilizar la entrada para un mueble de almacenaje ya que en casa no tienes sitio para guardar cosas. 

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación

Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compra está vacio

x

x